En el marco de la estrategia «Cúcuta Territorio Seguro», la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo la seguridad en la ciudad y su área metropolitana. Durante operativos de registro y control, se logró la captura de Juan Echavarría de 50 años, quien era buscado por el delito de homicidio.
La detención se llevó a cabo en la avenida 29A del barrio Palmeras, donde patrullas adscritas al CAI Kennedy realizaban labores de verificación de antecedentes. Al identificar a Echavarría , se descubrió que tenía una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía Seccional Segunda de Ocaña, relacionada con un caso de homicidio.
El Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó: «Continuaremos reforzando los operativos de seguridad para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos y capturar a los delincuentes que tengan cuentas pendientes con la justicia y que afecten la convivencia de los cucuteños».
Tras su captura, Juan Echavarría fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente para el proceso correspondiente.
La Policía Metropolitana de Cúcuta reitera su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a colaborar proporcionando información que contribuya a la captura de personas involucradas en actividades delictivas. Los ciudadanos pueden comunicarse de manera confidencial a través de la línea de atención 123 o contactando al número de la zona de atención más cercana.
Discussion about this post