En un contundente golpe contra la criminalidad, la Policía Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturó a Anderson Colmenares, alias “El Menor”, un peligroso sicario de la banda “Los Familiares III”.
Anderson, de 19 años, tenía una orden de captura vigente por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y homicidio. Según las autoridades, “El Menor” participó en un ataque el pasado 16 de agosto que dejó dos muertos y una mujer herida. También está implicado en el asesinato de una pareja en el barrio Cuberos Niño el 11 de agosto.
“El Menor” es miembro de la banda “Los Menores”, al servicio del grupo delincuencial “Los Familiares III”, liderado por “Carlos Pecueca”. Tras su captura, fue trasladado a la URI de la Fiscalía y, después de las audiencias, un juez ordenó su reclusión en un centro penitenciario.
El coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, destacó la importancia de esta captura en la lucha contra el crimen organizado en la ciudad.