La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco del «Plan 60 días contra el Homicidio» a través de la Seccional de Investigación criminal SIJIN, realizo la de un hombre solicitado judicialmente por el delito de homicidio agravado.
Se trata, de Erick Clemente Moreno Rodríguez, conocido como “Caracas”, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control Garantías Ambulantes de Cúcuta, quien fue capturado por unidades policiales, en la calle 25 con avenida 11 del barrio Montevideo del municipio Villa del Rosario dando cumplimiento a la orden judicial a quien le hallaron un arma traumática tipo pistola, una granada de aturdimiento y siete dosis de bazuco.
De acuerdo a las investigaciones, “Caracas” sería el responsable del homicidio con arma cortopunzante de Melisa Alexandra Carvajal en hechos ocurridos el 01 de noviembre del año anterior en el barrio Montevideo de Villa del Rosario, al parecer por el control territorial del microtráfico, igualmente el hoy capturado sería integrante del grupo delincuencial común organizado conocido como “La Family” desarticulada en el mes de agosto del año 2021.
Erick Clemente Moreno Rodríguez fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.
















Discussion about this post