• Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad
miércoles, junio 3, 2026
areacucuta.com
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
areacucuta.com
No Result
View All Result

¡Camilo Sesto Es El Doble Exacto Elegido Por Colombia!

8 de marzo de 2022
in Entretenimiento, Noticias, television
Reading Time: 5 mins read
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatSapp
ADVERTISEMENT

Con elegancia, porte, talento y mucho esfuerzo, Alejandro León, el participante que imitó al cantante español Camilo Sesto, se convirtió en el ganador de la noche final de Yo me llamo. El imitador se llevó a casa 500 millones de pesos luego de vencer en las votaciones a su compañero, el también talentoso Klismann Moncada quien imitó a Maluma.

Aunque en la primera audición no logró convencer del todo a los exigentes jurados, al cantar Melina, Yo me llamo Camilo Sesto demostró tener la capacidad de escuchar y poner en práctica los consejos de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, y con la ayuda de sus profesores en la Escuela, superar cada una de sus presentaciones que lograron llevarlo hasta el último instante de la competencia.

Durante la noche final, el representante de Armenia, Quindío, cantó Melina y Fresa Salvaje dos de las canciones favoritas del público. Además, en medio de la emotiva noche, el imitador revivió algunos de los momentos más significativos en su paso por el concurso de imitación musical.

También le puede interesarNoticia:

Negocios Ditu debuta con gran foro sobre el futuro económico de Colombia

Más allá de la talla y el peso: Expertos presentan en Colombia la nueva definición de «Crecimiento de Calidad» infantil

Los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio sorprendieron a los televidentes y al público al interpretar La vida es bonita y hacer de la noche, una velada inolvidable. Además, con todo el sentimiento cantaron Mujeres divinas e hicieron un homenaje muy especial a las mujeres de Colombia.

Al finalizar, Carlos Calero y Melina Ramírez fueron los encargados de cerrar una versión más del concurso preferido por los colombianos anunciando los resultados en donde fueron los televidentes los encargados de elegir a su imitador favorito. Además, invitaron a no perderse el gran lanzamiento de Desafío The Box, a partir de mañana a las 8:00 p. m. que tendrá como presentadoras a Andrea Serna y Gabriela Tafur y a 44 desafiantes quienes pondrán a prueba sus capacidades y lucharán por llevarse el premio mayor.

¡Felicidades a Yo me llamo Camilo Sesto, el doble exacto elegido por Colombia!

Los colombianos fueron los encargados de elegirlo como el ganador de esta versión de Yo me llamo ¿Qué les quiere decir?

¡Que gracias! Gracias por apoyarme y ayudarme a idealizar mis sueños. Gracias por apoyar a los jóvenes y por apostarle al romanticismo de las letras de Camilo Sesto, que no los voy a defraudar y que pronto estaré pagando todos esos votos yendo a cantar a cada rincón de Colombia, encontrándomelos y dándoles mucho agradecimiento y amor.

ADVERTISEMENT

¿Cuál es la mejor enseñanza que le dejó la Escuela de Yo me llamo?

La Escuela nos enseñó a apoyarnos, a ser más incondicionales con los compañeros y a no dejar de soñar, no dejar que los comentarios negativos de las personas influyan en lo que quieren alcanzar sino que, por el contrario, hay que ignóralos por completo. La mejor enseñanza fue la humildad y el ser uno mismo.

¿Cuál fue el momento más duro y el más feliz durante la competencia?

El más difícil, y que definitivamente me marcó, fue la primera audición porque la garganta se me cerró por completo por los nervios y mi voz no surgió como yo siempre había querido y lo había ensayado, los jurados lo notaron, y yo era consciente de que el sueño se me estaba yendo de las manos, me puse triste al escuchar sus comentarios porque me dijeron que no creían que pudiera con este personaje.  Lo único que hice fue  aferrarme a esos días en los que me preparé, esas noches en las que le pedí a Dios que me llenara de gracia y de determinación para mejorar cada aspecto, hasta que saqué mis fuerzas, y no me rendí. El momento más feliz fue seguir avanzando y ver que nunca quedé en riesgo, que todo mi esfuerzo valía la pena.

¿Qué le quisiera decir a los jurados?

Les agradezco porque nos han ayudado a ser la mejor versión de nosotros mismos, a ver cosas que no sabíamos que debíamos cambiar, y también cosas buenas. Gracias por ser los pintores de este hermoso retrato llamado Yo me llamo. Daría cualquier cosa por conocerlos más como personas, nos llenaron de alegría e inspiración a nosotros y a las personas que vienen en el camino luchando por sus sueños.

¿Cuál fue la presentación más especial?

La más especial para mí fue en la de Original y copia, porque aunque no conocí al real, sentí que estuvo ahí conmigo, que hubo magia, sentí algo extraño en el escenario. Fue como si algo se apoderara de mí y todo surgió muy especial. Fue muy lindo verme ahí.

¿Qué hará con el dinero que se ganó?

Se que es una responsabilidad muy grande, hay que invertirlo muy bien, primero quiero un lote en el Quindío bien grande, una finca en donde mis papás puedan vivir conmigo, pero también siempre pensando en qué invertir. Además, quiero una fundación para recibir a los animales y seguir ayudando a los abuelitos.

Tags: caracol televisionColombiamusica
Previous Post

Adidas Lanza Una Nueva Colección De Tops Deportivos Diseñada Para Ofrecer Soporte En Cada Movimiento

Next Post

118 iniciativas culturales de Norte de Santander recibirán financiación del Ministerio de Cultura

Related Posts

ditu
Entretenimiento

Negocios Ditu debuta con gran foro sobre el futuro económico de Colombia

22 de abril de 2026
ng 2026 2
Estilo de Vida

Más allá de la talla y el peso: Expertos presentan en Colombia la nueva definición de «Crecimiento de Calidad» infantil

14 de abril de 2026
g
Estilo de Vida

“Que no te metan gol”: La iniciativa que busca romper un récord mundial de educación sexual rumbo al Mundial 2026

14 de abril de 2026
Next Post

118 iniciativas culturales de Norte de Santander recibirán financiación del Ministerio de Cultura

El Centro Cultural de Cúcuta te invita a la exposición: Biodiversidad, nuestra conexión vital

Discussion about this post

Area_ADS

Publicidad

Noticias Recientes

supersalud

Supersalud impulsa acuerdos por más de $38.000 millones para el sistema de salud

3 de junio de 2026
tramites

Gobernación de Norte de Santander, primera entidad del país en integrar cinco trámites a GOV.CO

3 de junio de 2026
3a brigada de diagnostico de enfermedades renales y hepaticas pediatricas

Abiertas inscripciones para la 3ª Brigada de Diagnóstico de Enfermedades Renales y Hepáticas Pediátricas

3 de junio de 2026
carpeta ciudadana digital 3

Gobernación promueve el uso de la Carpeta Ciudadana Digital para facilitar trámites con el Estado

3 de junio de 2026
ejercito

Soldado profesional es asesinado en Teorama tras ataque terrorista del ELN con drones explosivos

3 de junio de 2026
Currently Playing

“VOLAR” llega a salas de cine con un retrato íntimo sobre el abandono, la infancia olvidada y la necesidad de pertenecer

poster volar editable

“VOLAR” llega a salas de cine con un retrato íntimo sobre el abandono, la infancia olvidada y la necesidad de pertenecer

Entretenimiento
portada mas de ahÍ

De Buenaventura para el mundo: Topboy TGR hace historia y “Más de Ahí Remix” supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas

Entretenimiento
hbo

HBO Max revela imágenes nunca vistas de sus estrenos más esperados para 2026

Entretenimiento
unnamed (1)

Despegar lanza “No falta nada”: la nueva campaña que redefine la experiencia de viaje integral en Colombia

Estilo de Vida
img 3500

Colombia Digital: La Revolución de la Conectividad que Transformó las Zonas Olvidadas en Territorios de Oportunidad

Lo Destacado

Portal de Noticias y eventos de la Ciudad de Cúcuta, colombia

Siguenos

Siguenos

Recent News

supersalud

Supersalud impulsa acuerdos por más de $38.000 millones para el sistema de salud

3 de junio de 2026
tramites

Gobernación de Norte de Santander, primera entidad del país en integrar cinco trámites a GOV.CO

3 de junio de 2026
  • Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticias Locales
    • Departamentales
    • Judicial
    • Lo Destacado
    • Cultura y Literatura
    • Deportes
    • Finanzas
    • Iinternacional
    • Nacional
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
    • Belleza
    • Salud
    • Tendencias
    • Turismo
  • Eventos
    • Conciertos
    • Eventos Empresariales
    • Eventos Fashion
    • Eventos Generales
    • Eventos Sociales
  • Empresariales
  • Lo Positivo
  • Tecnología
  • Secciones
    • Crónicas
    • Ecología y Medio Ambiente
    • Educación
    • Empresariales
    • Lo Positivo
    • Politica
    • Motor
  • Contactos
  • Política de Privacidad
  • Usuario
  • Acceder
  • Registro
  • Miembros
  • Salir
  • Cuenta
  • Restablecer la contraseña
  • Restablecer la contraseña

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.