Se trata de Veronica María Pernía Patiño, ciudadana de 28 años natural de Barinas Venezuela y quien apareció sin vida en una habitación ubicada en el Pasaje Santa Lucía ayer en la mañana.
En las próximas horas arribarán a la ciudad familiares, quienes reclamaran el cuerpo de Veronica para darle cristiana sepultura.
este macabro hecho fue presenciado por amigas y una hermana de la joven, al ingresar a la fuerza a la habitacion donde residia tan solo hace 2 dias, La determinacion de ingresar violentamente a la habitacion se tomo luego de que esta no abria la puerta , ni respondia mensajes y llamadas telefonicas.
El sitio del posible feminicidio se presentó en el pasaje Santa Lucia (Contiguo Pasaje la Paloma ) sobre la calle 4ª pasos antes de los semaforos de cotranal . La victima, era de Nacionalidad venezolana y que según algunas versiones prestaba sus servicios como dama de compañía.
La joven se encontró debajo de cama ligera de ropas y con notables signos de violencia., con una colchoneta encima.
Se desconocen hasta el momento los móviles y circunstancias que rodearon este lamentable hecho, la hermana y una amiga de la víctima expresaron mucho miedo y temor en torno a este oscuro caso, La asesinada deja 2 pequeños hijos.
Por su parte las autoridades realizaron las pertinentes acciones del levantamiento del cuerpo y posterior investigación que llevara posiblemente al esclarecimiento del hecho y captura del responsable.
Sin afirmar que este sea el caso, es importante resaltar que para nadie es un secreto que en el municipio de pamplona se comete y desde hace rato el delito de trata de blancas por parte de algunos hombres de nacionalidad venezolana.