La Policía Nacional en el marco de la estrategia #DeFrenteALaVida y gracias a la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante, logró la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes, quienes minutos antes hurtaron un celular en la modalidad de atraco.
Luego que una persona manifestara a los uniformados haber sido víctima de hurto por parte de dos hombres, quienes la habrían intimidado con un arma de fuego y le hurtaron su teléfono celular, los policías de manera inmediata inician la búsqueda de los presuntos contraventores y en el barrio Caobos a la altura de la avenida Libertadores con avenida Cero bajo el puente, la patrulla observó a dos hombres con las mismas características dadas por la víctima.
A los detenidos luego de realizarles un registro personal se les halló en su poder el teléfono celular descrito por el denunciante y un arma de fuego tipo revólver sin permiso para porte o tenencia. Los contraventores de 14 años luego de darles a conocer los derechos que tienen como aprehendidos y junto al arma incautada y el celular recuperado fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Servicios Judiciales para Menores (CESPA) y puestos a disposición de la autoridad judicial competente para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad en general a que contribuya con la seguridad, denunciando cualquier hecho delictivo que se presente en su sector, marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad! #EsUnHonorSerPolicía
Discussion about this post