Los combates tienen lugar en el barrio Cota 905, al oeste de la capital venezolana. Desde hace unos meses, el régimen de Nicolás Maduro busca retomar el control de la zona
Al menos cuatro personas murieron en las últimas 24 horas por los enfrentamientos entre funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro y bandas armadas del barrio Cota 905, al oeste de Caracas, Venezuela.
Desde hace unos meses, el Ejecutivo busca retomar el control de la zona y los combates se dan con mayor frecuencia.
Además, se reportaron siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios policiales y un civil, que recibió un disparo en la mano de parte de los criminales que le robaron su vehículo, según consignó NTN24 Venezuela.
En tanto, Efecto Cocuyo informó que este jueves se mantienen los disparos y la tensión en la Cota 905. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en los alrededores de la Plaza Madariaga, en El Paraíso.
El periodista Román Camacho detalló en las últimas horas que, entre los muertos, se cuenta a un ciudadano de nombre Giovanni Rafael Bracamonte, quien transitaba por la autopista, cuando criminales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso. Bracamonte se mantuvo dentro del interior del túnel resguardado junto a otras personas heridas pero luego de unos minutos falleció.
“Sujetos de la banda de la Cota 905 bajaron hasta el Boulevard del Cementerio al lado del seguro y se apostaron en una esquina con fusiles, los sujetos apuntan a los edificios. También bajaron hacia el puente del Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso”, detalló el comunicador a través de su cuenta de Twitter, donde compartió videos.
















Discussion about this post