Ocaña. En las últimas horas en el municipio de Ocaña, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN llegaron al barrio Santa Clara y realizaron la captura de Jesús Hermidez Jiménez alias “Chuma” de 27 años de edad presunto integrante del GAO “los Pelusos” por el delito concierto para delinquir con fines de homicidio solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Gonzáles (Cesar).
“Chuma”, presenta anotaciones en la Fiscalía por el delito de homicidio, lesiones personales, hurto calificado y agravado, violencia contra servidor público, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar. Estaría involucrado en los hechos ocurridos el día 21 de julio del 2021 en el barrio Libardo Alonso, en el municipio de Ocaña, donde se presentó el homicidio múltiple de 3 ciudadanos.
Chuma fue dejado a disposición de la autoridad competente donde un Juez lo envío tras las rejas con medida de aseguramiento.
La Policia Nacional invita a la comunidad a contribuir con la seguridad y convivencia de Norte de Santander informando cualquier hecho que afecte la paz a través de la línea 123, 165 Absoluta Reserva.