La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron al presunto cabecilla de la estructura armada de ‘Los Ratrojos’ junto a su hermano y tres de sus subalternos.
Estarían involucrados en la muerte de seis personas en la vereda Totumito de Tibú en la zona del Catatumbo el pasado 18 de agosto.

Se trata de Andrés Felipe Berrio Rúa, alias Brayan, quien fue detenido en diligencias realizadas en zona rural de Los Patios, junto a su hermano, conocido como ‘Piraña’, y tres hombres que harían parte de su anillo de seguridad.
Durante el procedimiento fueron incautados armas y municiones.
Esta persona, a través de diferentes medios, se habría atribuido la masacre y, supuestamente, reportó el resultado a otros integrantes de ‘Los Rastrojos’.
Por su parte, Carlos Olvany Berrio Rúa, alias Piraña, sería uno de los cabecillas de zona de la estructura ilegal.
Las otras tres personas, conocidas como ‘Tatuajes’, ‘José’ y ‘Curruca’ fueron detenidas en flagrancia y harían parte del anillo de seguridad de alias ‘Brayan’.
A los capturados se les imputaron delitos como concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión, homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.















Discussion about this post