Voluntarios de la Regional Oriente de Telefónica Movistar desarrollaron una nueva jornada de integración digital el pasado sábado 25 de julio con el objetivo de fomentar e impulsar la unión y el acercamiento entre las familias de los colaboradores. Además de posibilitar encuentros alternos al teletrabajo que favorecen el ambiente laboral y personal en el marco del aislamiento preventivo.
Desde la implementación de medidas de distanciamiento social, el punto de encuentro de los voluntarios ha migrado de lo presencial a lo virtual. En su reunión más reciente a través de Microsoft Teams, colaboradores de la Regional Oriente de Telefónica Movistar participaron en esta jornada de voluntariado dirigida por la familia de Juan Andrés Pardo, Jefe Comercial de Boyacá y Casanare, en compañía de la Gerente Regional, Claudia Gandur y su familia, quienes prepararon una receta típica de los hogares colombianos.
Estas actividades son pensadas para los colaboradores y sus familias, con el objetivo de aprovechar el tiempo en casa para la integración familiar, desarrollar habilidades digitales y compartir experiencias memorables, sin poner en riesgo su salud y tampoco permitir que el distanciamiento se convierta en un impedimento para fortalecer la unión familiar y el trabajo en equipo.