Las obras de mejoramiento de la vía Puente Gómez – Salazar se están cumpliendo de acuerdo con los plazos programados y las especificaciones técnicas requeridas para que perduren en el tiempo. A esta conclusión llegaron el secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín, y funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, tras un encuentro de seguimiento al proyecto.
“También está planteada una visita al sitio, para constatar el estado de la obra y escuchar la percepción de las comunidades, respecto al proceso”, precisó Ramírez Marín.
El funcionario añadió que se efectuarán encuentros el próximo jueves y viernes, para entregar las observaciones finales.
Los beneficiarios podrán disfrutar plenamente de la vía a partir del próximo 2 de mayo, cuando se haga la entrega oficial de las obras, que incluyeron la intervención de cuatro Kilómetros, con una inversión de $47.000 millones.
Con la puesta en funcionamiento de la conexión Puente Gómez – Salazar, se ayudará a mejorar la transitabilidad hacia los pueblos de occidente.