Aproximadamente en 66 millones de pesos se afecta las finanzas del grupo armado ilegal.
Un laboratorio para procesar pasta base de coca fue hallado por el Ejército Nacional, en área rural del municipio de Tibú, el lugar era empleado al parecer por el Grupo Armado Organizado Gao Eln, con fines de narcotráfico.
La operación de control territorial se desarrolló en la vereda Libano, hasta donde llegaron las tropas de la Trigésima Brigada, para dejar al descubierto el laboratorio, golpeando la principal fuente de financiamiento del frente Juan Fernando Porras Martínez.
930 kilogramos de hoja de coca, 110 de cemento, 80 kilos de cal, 235 galones de gasolina, 80 de ACPM y 30 de amoniaco hacen parte de los insumos hallados en el lugar.
De acuerdo a las sustancias, los insumos líquidos, sólidos, los equipos y la estructura, tendrían un valor de 65.825.300 pesos, afectando considerablemente sus finanzas.
Las operaciones del Ejército Nacional contra el narcotráfico, continúan de manera permanente y frontal en todo el departamento Norte de Santander.


















Discussion about this post