Los soldados recibieron el saludo como parte de las actividades de moral y bienestar que tiene la institución para sus miembros .
A las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento Nº 30, perteneciente a la Trigésima Brigada, ubicado en el municipio de Salazar de Las Palmas, llegó el Brigadier General Omar Sepúlveda Carvajal, quien actualmente es el Comandante del Comando de Ingenieros Militares, el alto oficial tenía como objetivo principal transmitir a estos hombres el saludo de agradecimiento y reconocimiento del Comandante del Ejército Nacional, por la labor que día a día cumplen en protección y defensa de los nortesantandereanos.
Ya en el campo de paradas de este centro, considerado uno de los más completos de la institución castrense, pues es allí donde se preparan y reentrenan los soldados que enfrentan las diferentes amenazas de esta región del país, se efectuó la socialización de las campañas que adelanta el Ejército Nacional.
Las tropas escucharon el agradecimiento por su trabajo en la lucha contra el narcotráfico, que ha permitido que las personas dejen los cultivos ilícitos y empiecen su vida en la legalidad; así mismo, les fue recordada la importancia de mantener los cuidados básicos del uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social, para evitar la propagación del Covid 19 y de esta forma preservar la vida.
También hubo un espacio donde las tropas enviaron mensajes al General Eduardo Zapaterio, por mantener el bienestar y la moral de ellos y pensar en sus familias.
Al final de la actividad, les fueron entregados detalles, como kits y bonos, de esta forma término la actividad del comando del Ejército en esta unidad militar.