• Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad
martes, julio 21, 2026
areacucuta.com
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
areacucuta.com
No Result
View All Result

Triunfo Del Amor – Gran Estreno Este Miércoles 10 De Noviembre A Las 11:30 A. M. Por Caracol Televisión

5 de noviembre de 2021
in Entretenimiento, Noticias, television
Reading Time: 7 mins read
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatSapp
ADVERTISEMENT

A partir del próximo 10 de noviembre a las 11:30 a. m. llega a Caracol Televisión Triunfo del amor, una telenovela clásica producida por Salvador Mejía, donde la historia gira en torno a Victoria de Sandoval, una famosa diseñadora que, 20 años atrás, por cosas del destino, pierde a su hija. Victoria no siempre fue una mujer exitosa, en su juventud, trabajó como empleada del servicio en la casa de Bernarda de Iturbide, una fanática religiosa que tiene un hijo llamado Juan Pablo Iturbide, un joven que decide convertirse en sacerdote.

Una noche, pudo más el deseo entre Victoria y el joven quedando embarazada tras el romántico encuentro. Bernarda, al enterarse de la situación, la despide y para ese momento Juan Pablo ya está de regreso en el seminario. Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después, Bernarda, buscando deshacerse de Victoria y de su hija, causa un accidente que envía a Victoria al hospital y su pequeña hija María termina en un orfanato. Desde entonces, Victoria ha hecho hasta lo imposible por encontrar a su pequeña.

Veinte años más tarde, Victoria, ya convertida en una exitosa mujer de negocios y casada con Osvaldo Sandoval, un famoso actor, tiene su propio imperio de la moda y es a este lugar a donde llega una bella mujer llamada María Desamparada, a quien Victoria contrata como modelo. Al poco tiempo, la joven se convierte en su modelo estrella, sin embargo, Victoria siente unos terribles celos, pues piensa que la muchacha coquetea con su esposo. Por ello la humilla y la trata con desprecio, pero es en realidad, Maximiliano Sandoval, su hijastro, quien trata de seducir a María Desamparada, y de quien termina enamorándose. Al poco tiempo de ser novios, María Desamparada descubre que está embarazada y, antes de poder decírselo a Maximiliano, éste le confiesa que está comprometido con Jimena de Alba y es obligado a casarse con ella porque espera un hijo suyo. Sintiéndose traicionada, la joven calla su embarazo y se va. Cuando Victoria se entera de su relación con Maximiliano, comete el peor error de su vida: la acusa de ser una ambiciosa y la despide, tratándola como Bernarda la trató a ella, sin saber que está botando a la calle a su propia hija.

También le puede interesarNoticia:

Negocios Ditu debuta con gran foro sobre el futuro económico de Colombia

Cúcuta consolida su liderazgo como ciudad destino para la inversión, el turismo y el comercio binacional

Victoria se encuentra con Juan Pablo, que ahora es sacerdote, y le revela que tuvieron una hija y que Bernarda siempre lo ha sabido. Juan Pablo se siente devastado, le pide perdón y le promete no descansar hasta encontrar a su hija. Cuando él conoce a María Desamparada, simpatiza con ella de inmediato y se vuelve su confesor y consejero, pero cuando está a punto de descubrir quién es ella, su madre Bernarda le dice toda la verdad bajo secreto de confesión, lo que lo obliga a no revelarlo a nadie. Mientras tanto, Maximiliano se ha casado con Jimena ignorando que el hijo que ella espera no es suyo. Jimena pierde al bebé en un accidente y comienza a perder la razón y hacerle la vida imposible. La culpa lo obliga a quedarse con ella, aunque ama a María Desamparada.

Por otra parte, Osvaldo se siente cada vez más abandonado por Victoria y comienza a engañarla con Linda, una amiga de María Desamparada. Esta relación es un golpe terrible para Victoria, quien se entera y, con el corazón destrozado, obliga a Osvaldo a irse de la casa. Así, en poco tiempo, las vidas de Victoria y quienes la rodean, parecen derrumbarse poco a poco, y sólo la fe y la esperanza en que el amor triunfe, podrá sostenerlos.

PERSONAJES PRINCIPALES

VICTORIA RUFFO ES VICTORIA GUTIÉRREZ DE SANDOVAL

Bella, fuerte, tenaz y decidida. Su talento e incansable determinación la han hecho una verdadera mujer de éxito. Victoria logró superarse a base de estudio y trabajo, y ahora tiene todo lo que podría desear, pero no es feliz.

De joven perdió a su hija y este es un secreto que le oculta a su familia. El sufrimiento la hizo una mujer dura, a veces cruel y arrogante. Descuida a su familia y esto lleva a su esposo al adulterio. Además, quiere manejar las vidas de sus hijos.

ADVERTISEMENT

DANIELA ROMO ES BERNARDA MONTEJO DE ITURBIDE

Es una mujer bella, elegante, distinguida, aparentemente bondadosa y muy religiosa. En realidad, es una fanática que se siente con derecho a castigar a los pecadores, y ha recurrido hasta el asesinato.

Finge estar enferma del corazón para manipular a su hijo Juan Pablo, quien la cree una santa. Desde pequeño lo educó para ser sacerdote, para tratar de lograr la paz espiritual, pero la verdad es que sus crímenes del pasado no dejan de torturarla.

MAITÉ PERRONI ES MARÍA DESAMPARADA

María Desamparada es una joven muy hermosa con gran personalidad y muy buenos sentimientos. Su único rencor es contra sus padres porque piensa que la abandonaron en un internado de monjas desde pequeña. Vive con sus amigas Nati y Linda, que son como sus hermanas.

Admira mucho a Victoria sin saber que es su madre, y no entiende por qué la trata mal cuando entra a trabajar en su empresa. Ama a Maximiliano sin saber que es hijastro de Victoria, y sufre un gran dolor cuando sabe que él la engañó, por lo que le oculta que espera un hijo suyo.

WILLIAM LEVY ES MAXIMILIANO SANDOVAL

Es hijo de Osvaldo y trabaja con su madre adoptiva, Victoria. Es creativo y responsable, atractivo y muy elegante. Las mujeres caen rendidas a sus pies, por lo que le sorprende que María Desamparada lo rechace cuando trata de conquistarla usando un nombre falso. Termina realmente enamorado de ella, pero su prometida Jimena lo obliga a casarse con ella diciendo que está esperando un hijo supuestamente de él, aunque en realidad es de Guillermo.

DIEGO OLIVERA ES JUAN PABLO ITURBIDE

Juan Pablo es un sacerdote con verdadera vocación de servicio. Protege a los débiles y desamparados y trabaja mucho por el bien de su comunidad. En su juventud dudó de su vocación y tuvo una relación de una noche con Victoria, pero se dio cuenta de que su camino era el sacerdocio. Nunca supo que tenía una hija hasta que Victoria se lo dijo. Se esfuerza por ayudarla a encontrar la hija de ambos.

OSVALDO RÍOS ES OSVALDO SANDOVAL

Osvaldo es un famoso actor, guapo y muy enamorado de su esposa Victoria. Tiene una hija con ella, Fer, y un hijo de su primera esposa, Maximiliano. Osvaldo guarda en secreto que su primera esposa no murió, sino que está en prisión por matar a su amante. Victoria le presta poca atención por dedicarse a los negocios, y él termina siéndole infiel con Linda. Victoria le pide el divorcio, pero debe regresar a la casa cuando su hija Fer sufre un accidente que la deja paralítica.

PABLO MONTERO ES CRUZ ROBLES

Es un joven apuesto, humilde, norteño, franco y vivaracho, que creció en el campo. Entra a trabajar en la casa de Victoria y se enamora de Fer. Ella lo rechaza por ser un sirviente y lo trata con desprecio, a pesar de sentirse atraída por él. Cuando Fer tiene el accidente que la deja paralítica, es Cruz quien se encarga de cuidarla y la saca de la depresión en la que ha caído y le enseña un mundo hasta ahora desconocido para ella.

GUILLERMO GARCÍA ES GULLERMO QUINTANA

Es un actor frustrado que envidia a Osvaldo y tratará de destruir su vida. Es amargado, malicioso y siniestro. Piensa que Osvaldo le ha robado todo: papeles, fama y el amor de Victoria. Tiene un amorío con Jimena, la novia de Maximiliano, y la embaraza, pero no le importa porque lo que desea es que el hijo de Osvaldo sufra. Tiene dominada a Jimena y la vuelve loca. Osvaldo cree que es su amigo y confía en él al grado de hacerlo su socio.

DOMINIKA PALETA ES JIMENA DE ALBA

Es la modelo más importante de Victoria antes de contratar a María Desamparada. Es arrogante, chantajista, celosa y posesiva. Tiene una relación bastante inestable con Maximiliano y él decide terminar con ella. Victoria les aconseja separarse por un tiempo y Jimena se va de viaje. Tiene relaciones con Guillermo y ella manipula a su antojo para dañar a la familia de Osvaldo. Cuando pierde el hijo que esperaba y queda estéril, se vuelve loca.

SALVADOR PINEDA ES RODOLFO PADILLA

Es un malvado que odia a Victoria, a quien violó cuando era joven. La culpa del fracaso de su fábrica de ropa cuando ella comenzó a tener éxito. La extorsiona amenazando con decirle a Osvaldo que tuvo una hija. Se alía con Bernarda para hacerla sufrir y corta los frenos del auto de Fer, sin saber que en el accidente morirá su propio hijo Federico, novio de Fer. En su mente torcida, Fer mató a su hijo y no él mismo, por lo que intenta asesinarla varias veces.

CARMEN SALINAS ES MILAGROS ROBLES

Milagros es una mujer alegre, simpática y buena madre. Sabe que el amor es lo más importante y ayuda a todos a encontrar pareja. Es consejera sentimental, es buena cocinera, lee las cartas, hace horóscopos y es aficionada del fútbol como su hijo Juanjo, pero apoyan a diferentes equipos. Está enamorada de Napoleón, compañero de trabajo de su hijo, pero él le huye. Le preocupa que Linda engañe a su hijo.

Tags: caracol televisionprograma
Previous Post

El Chato, Restaurante Número 80 Del Mundo En El Listado 50 Best, Protagoniza La Docu Serie ‘Cocina Y Tierra’

Next Post

Estas son las enfermedades que más preocupan a la población mexicana

Related Posts

ditu
Entretenimiento

Negocios Ditu debuta con gran foro sobre el futuro económico de Colombia

22 de abril de 2026
Noticias

Cúcuta consolida su liderazgo como ciudad destino para la inversión, el turismo y el comercio binacional

10 de octubre de 2025
Entretenimiento

Guerra del oro bajo tierra, trabajo periodístico de Los informantes, obtuvo reconocimiento en el  Premio Nacional de Periodismo CPB 2025

12 de febrero de 2025
Next Post

Estas son las enfermedades que más preocupan a la población mexicana

Cropped view of person hands typing on laptop computer

Las mejores casas de apuestas de Colombia

Discussion about this post

Area_ADS

Publicidad

Noticias Recientes

autocuidado

El autocuidado evoluciona: de la responsabilidad individual al pilar de la sostenibilidad en salud

21 de julio de 2026
delito

Ejército Nacional captura a presunto integrante del ELN con armamento y 32 kilos de explosivos en Santander

21 de julio de 2026
capturado

Capturan a alias «Yoyo», cabecilla de sicarios del Clan del Golfo requerido por INTERPOL en el sur del Cesar

21 de julio de 2026
samuel

Samuel Martínez, joven promesa del fútbol colombiano, se unirá al Liverpool, pero permanecerá en Atlético Nacional hasta completar su formación.

21 de julio de 2026
desfile militar (1)

El CEDOC marca hito histórico al desfilar con 1.796 integrantes en el sur de Bogotá por los 216 años de Independencia

21 de julio de 2026
Currently Playing

Lotero: la nueva promesa urbana de Medellín lanza «Borondo»

musica

Lotero: la nueva promesa urbana de Medellín lanza «Borondo»

Entretenimiento
acevedo2222

Presidente electo Abelardo De La Espriella impulsa agenda de desarrollo y seguridad para Norte de Santander

Lo Destacado
imagen kayak x spiderman

KAYAK y Sony Pictures se alían para inspirar a los viajeros a visitar la Nueva York de «Spider-Man»

Estilo de Vida
pelicula

«El Gran Viaje»: llega a Colombia la fábula ecológica que conquistó los festivales de Cannes y Annecy

Entretenimiento
manuel turizo (1)

Martin White y Manuel Turizo estrenan «La Guaracha (Oh Oh Oh)», el nuevo himno del verano 2026

Entretenimiento

Nuestro Boletín

Portal de Noticias y eventos de la Ciudad de Cúcuta, colombia

Siguenos

Siguenos

Recent News

autocuidado

El autocuidado evoluciona: de la responsabilidad individual al pilar de la sostenibilidad en salud

21 de julio de 2026
delito

Ejército Nacional captura a presunto integrante del ELN con armamento y 32 kilos de explosivos en Santander

21 de julio de 2026
  • Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.

Aviso de Cookies: Utilizamos cookies para optimizar tu experiencia de navegación, analizar el tráfico del portal y mostrarte publicidad personalizada. Conoce más detalles en nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticias Locales
    • Departamentales
    • Judicial
    • Lo Destacado
    • Cultura y Literatura
    • Deportes
    • Finanzas
    • Iinternacional
    • Nacional
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
    • Belleza
    • Salud
    • Tendencias
    • Turismo
  • Eventos
    • Conciertos
    • Eventos Empresariales
    • Eventos Fashion
    • Eventos Generales
    • Eventos Sociales
  • Empresariales
  • Lo Positivo
  • Tecnología
  • Secciones
    • Crónicas
    • Ecología y Medio Ambiente
    • Educación
    • Empresariales
    • Lo Positivo
    • Politica
    • Motor
  • Contactos
  • Política de Privacidad
  • Acceder
  • Edictos y Clasificados

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.