Con la participación de 30 municipios, 20 colonias y 16 equipos femeninos, el próximo sábado, 13 de mayo, en la cancha del barrio Chapinero de Cúcuta, iniciarán tres campeonatos futbolísticos denominados: ‘Segundo Torneo de Fútbol Por un Norte Productivo para Todos’, ‘Colonias de Norte de Santander’ y el ‘Primer Torneo Femenino de Fútbol Regional’.
IFINORTE, INDENORTE y La Red de Gestores Sociales, en cabeza de la primera dama de la región, Cecilia Soler de Villamizar, gestionaron para este año la participación de cerca de 1.500 deportistas que conforman 65 equipos en la categoría abierta, en los tres torneos.
Carlos Amarildo García Parada, director de IFINORTE, informó que el próximo viernes, 12 de mayo, a las 2:00 de la tarde, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregará los uniformes a todas las delegaciones que participarán en los torneos, acto que se llevará a cabo en el Salón Eustorgio Colmenares Baptista de la Cúpula Chata.
“Estamos convencidos de que estos torneos van ayudar a integrar a las diferentes comunidades del departamento, aquí lo más importante es que los jóvenes, adultos y mujeres se integren y ayuden a masificar la práctica del fútbol, y















Discussion about this post