De manera constante la Policía Metropolitana de Cúcuta ha venido realizando campañas de prevención y sensibilización en contra de la «Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes ESCNNA».

A través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, llega a diferentes lugares a atacar estratégicamente este flagelo que persigue a nuestros menores de edad.

En esta ocasión, mediante intervención social realizada a las unidades de vivienda de interés social en el sector de Cormoranes, los uniformados realizaron actividades de difusión contra la ESCNNA a población en riesgo o estado vulnerable en este sector de la ciudad.

Se les dieron a conocer a la comunidad, los delitos que afectan a nuestros menores, tales como el comercio sexual con niños, niñas y adolescentes, la trata de personas y la pornografia.

Este es un tema de todos y es por ello que la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Policía de Turismo, hace extensiva la invitación a la ciudadanía a colocar los #OjosEnTodasPartes, denunciando la explotación sexual comercial de nuestra niñez y adolescencia y cualquier otro delito que vulnere sus derechos.