Los teléfonos celulares son aliados número uno cuando de planear nuestra vida se trata. Ahora la tecnología pone a nuestro alcance herramientas con las que podemos monitorear nuestra salud sin dar un solo paso fuera de casa. Enfermedades cardiovasculares, diabetes, presión alta u la obesidad no te sorprenderán. Gracias a los nuevos gadgets tecnológicos y el auge de onda ‘geek’ los cuales han conjugado un resultado saludable ahora hombres, mujeres y hasta los más pequeños de casa podrán quienes pueden disfrutar de una vida normal sin perder de vista su estado físico.
Controla tu presión arterial con wireless blood pressure monitor, es la forma más sencilla para realizar un seguimiento a tu presión arterial en cualquier lugar donde estés. No más visitas expres a tu medico, solo debes ingresar a la aplicación ihealth MyVitals de tu teléfono inteligente, desliza el monitor por tu brazo y oprime el botón de la aplicación, con un solo click tendrás en tus manos información que será de gran ayuda en la consecución de tus objetivos y la conservación de tu buen estado físico. Sus medidas de 145 mm x 58 mm x 30 mm, lo hacen muy pequeño y cómodo de transportar. Según un estudio publicado en 2005 por la Organización Mundial de La Salud, en 2015 habrá 2.300 millones de adultos con sobrepeso y 700 millones con obesidad en el mundo, este incremento se asocia con el incremento de otras enfermedades como diabetes Mellitus tipo dos (DM 2), enfermedades cerebrovasculares, cardiovasculares, hipertensión e incluso algunos tipo de cáncer. Hora de tomar medidas.
Cinco segundos serán suficientes para monitorear tu glucosa y seguir en medio de tu ritmo de vida normal. Ejecutivos, amas de casa, estudiantes, corredores de bolsa y en general todos pueden acceder en un solo click a este medidor de glucosa. Wireless Smart gluco-monitoring System tiene un diseño minimalista y sofisticado. Por medio de conexión bluetooth podrás enviar todas tus lecturas a la nube. Este dispositivo permite llevar un registro diario, mensual o semanal de tu glucosa. ¿Qué esperas para entrar en la onda de las nuevas tecnologías?, mantenerte saludable sin perder un solo detalle de tu día a día y vivir con tranquilidad, ¡esta de moda!, salud y tecnología, una fusión que genera bienestar.