La televisión estadounidense ha consagrado a The Last O.G. como una de las series de mayor suceso de 2018. Y a partir del 31 de mayo, el público latinoamericano podrá disfrutar de esta historia de redención por la pantalla de TBS. Los jueves a la medianoche. Estreno de dos episodios por noche.
La vida de un ex recluso puede ser aún más caótica en libertad que dentro de un penal. Es lo que sucede con Tray (Tracy Morgan), quien tras volver a las calles advierte no sólo como han cambiado su barrio y las costumbres sociales, sino que debe enfrentar la dura realidad de que las personas de su entorno íntimo han seguido adelante con sus vidas. A partir de ese escenario, las carcajadas pasan a ser su única compañera fiel, mientras enfrenta una serie de situaciones en donde lo mejor es sentarse y no parar de reír.
Sobre The Last O.G.
Tracy Morgan (Saturday Night Live / 30 Rock), la superestrella de la comedia y múltiple nominado a los Premios Emmy®, protagoniza la nueva comedia original de TBS, The Last O.G. Tras pasar quince años en prisión y ser liberado por buena conducta, Tray no puede creer lo que ha cambiado el mundo desde su encierro.
Su vecindario en Brooklyn, por ejemplo, ya no es ni de cerca un nido de vagos y delincuentes peligrosos. Pero lo que más le impacta es que su ex novia Shay (Tiffany Haddish) se ha casado con un hombre blanco amable y exitoso (Ryan Gaul), quien además la ha ayudado a criar a sus gemelos, los cuales Tray nunca supo que existían.
Ahora, con la paternidad por delante y el corazón destrozado, deberá buscar la forma de conectarse con sus hijos y de encontrar un trabajo que le dé el dinero necesario para sostenerlos. Demasiadas cosas para alguien que acaba de recobrar su libertad y que deberá recurrir a todas las habilidades que aprendió en la cárcel para salir adelante en un terreno absolutamente desconocido.
Tray necesita una nueva oportunidad para vivir y está dispuesto a todo. El problema es que el mundo ha cambiado y para él todos están locos. Convivir con Millennials, meterse en la era de la digitalización y entender las extrañas y nuevas conductas humanas de esta nueva realidad serán tareas que generarán una oleada de risas y buenos momentos.
En este camino tendrá la ayuda de su ahora adulto primo Bobby (Allen Maldonado), quien será una suerte de guía en este nuevo universo. Shahzad (Dante Hoagland) y Amira (Taylor Mosby) son sus hijos gemelos, a los que sólo conoció a los quince años, y quienes le enseñarán que la paternidad nunca es tarde para aprenderla. Por último, Mullins (Cedric the Entertainer) es el propietario de un centro de rehabilitación y será clave en el surgimiento de su nueva forma de vida.
Además del elenco estelar, los invitados resultan un atractivo extra de la serie. Algunos de ellos son Edi Patterson (Vice Principals), Chrissy Metz (This is Us), Malik Yoba (Designated Survivor), Joel Marsh Garland (Orange is the New Black), Heather Simms (As the World Turns, Luke Cage), Wendy Makkena (NCIS) y Ray Anthony Thomas (The Hoop Life).
A partir del 31 de mayo, TBS presenta una de las series más exitosas en los EEUU: The Last O.G. Los jueves a la medianoche. Estreno de dos episodios en continuado por noche.
Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 47.5 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Detour, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or Not TV.