En el Salón de conferencias de la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Ocaña se hizo el lanzamiento oficial de la campaña “Fe en la causa: su causa y la nuestra es Colombia” la cual se soporta en los principios, valores, la vocación militar y demás componentes de cultura institucional, que busca resaltar el valor del soldado colombiano.
En la conferencia organizada por el Batallón de Infantería nº 15 “General Santander”, orgánico del a Trigésima Brigada se hizo énfasis que la campaña “Fe en la Causa” es un factor multiplicador para alcanzar la victoria, se recordaron los objetivos específicos que representan los pasos que se han de realizar para alcanzar la victoria, mediante la determinación de etapas y el cumplimiento de los aspectos necesarios dentro del proceso de interiorización del concepto donde se asume el reto que se tiene con esta campaña de empoderar a cada integrante del Ejercito Nacional, como principal activo de la institución para garantizar el cumplimiento transparente de la misión.
El respeto por los derechos humanos y el acatamiento del derecho internacional humanitario es una obligación y es uno de los principales objetivos de la campaña institucional Fe en la Causa.
Así mismo el Comando del Batallón explicó al personal asistente que el cumplimiento de la misión es vital, pero sobre ella debe prevalecer el valor del militar. Desde ahora se plantea un comando central en el hombre, en el soldado, quien con su esfuerzo y entrega hace posible el cumplimiento de los deberes y responsabilidades que tenemos frente al pueblo Colombiano.














Discussion about this post