En horas de la madrugada en el Comando de Atención Inmediata CAI de la Policía Metropolitana de Cúcuta ubicada en el barrio Alfonso López, se presentó una revuelta en donde los internos trataron de forzar una fuga masiva.
El hecho fue contrarrestado por los uniformados que estaban en esos momentos en la estación, sin embargo uno de los capturados de nacionalidad venezolana identificado como Ricardo José Bazan fue neutralizado en esta acción.
Dos de los internos lograron fugarse durante los desórdenes que generó este hecho, y el Policía Patrullero Javier Alberto Moreno Aguirre resultó herido en una de sus manos. posteriormente a la fuga se desplego un operativo de búsqueda el cual permitió la recaptura de Jhon Pedroza Flórez

El oficial fue trasladado posteriormente a un centro asistencial para ser atendido por personal médico, y las autoridades trabajan en la recapture de los dos fugados de este CAI ubicado en el centro de Cúcuta.

El hacinamiento en estos CAI de Cúcuta ha sido uno de los problemas que ha generado estas fugas, pidiendo las autoridades se agilice el proceso de reclusión en la cárcel modelo y descongestionar estas estructuras.