La multinacional realme, que recientemente marcó un hito en el mercado global de dispositivos celulares tras romper el récord de ventas de sus primeros 50 millones de dispositivos en tan sólo 9 trimestres, lanzó en Colombia cuatro de sus dispositivos estrella: 3 smartphones de la serie 7 y sus audífonos con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air Pro.
realme 7 Pro, el smartphone con la carga más rápida de Colombia
El realme 7 Pro, el abanderado de la serie 7, es un teléfono para los más audaces, pues su potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart. Con las mejores condiciones de carga disponibles en el país, los usuarios tendrán máxima eficiencia en su celular para sacar todo el provecho a su sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP, de segunda generación, que hacen del dispositivo el aliado perfecto para los que buscan un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos, con un modo Pro Nightscape para unas capturas únicas en la noche.
Este dispositivo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4” que permite una experiencia de usuario excepcional con nitidez y colores vivos, acompañado del sistema de reconocimiento dactilar. Todas estas características están respaldadas en el rendimiento superlativo de su procesador Snapdragon 720 G.
Disponibilidad
El teléfono estará disponible en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio a partir del 26 de noviembre. El realme 7 Pro llegará al país con un precio de lanzamiento de $2.199.900 COP, pero contará con un descuento promocional para llegar a un valor final de $1.499.900 COP.
realme 7i, capturas audaces y carga rápida
Una propuesta vanguardista y disruptiva para los más jóvenes. El realme 7i es dispositivo con gran capacidad y buenos resultados en sus fotografías. Con 64 MP en su cámara principal, parte de su sistema de cuatro cámaras, y un rendimiento de batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, este celular brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar por mucho más tiempo de sus diferentes efectos para fotos como: filtros nocturnos, modo cinema y el Super Nightscape únicos en estos dispositivos.
La potencia de su batería permite escuchar música por más de 88 horas, mantener una
partida de juego por 13 horas y para los amantes de las redes sociales o navegar por Instagram por casi 26 horas. La suavidad en su display de 6.5” es posible gracias a su frecuencia de actualización de 90Hz que proyecta un 50% más de imágenes por segundo a diferencia de la de 60Hz.