La petición de un reintegro después de un supuesto despido injustificado, es lo que ha motivado a dos trabajadores de una empresa distribuidora de alimentos en la ciudad de Cúcuta a mantenerse en una huelga de hambre indefinida en las puertas de esta organización nacional.
Se han completado ya 15 días desde que Tomaron la decisión de encadenarse en las inmediaciones de esta empresa, la cual está ubicada entre la zona industrial y el barrio prados norte.
William Peñaranda y Yedinson Ochoa se han mantenido en esta protesta completamente pacífica, siendo acompañados por dirigentes sindicales y además los familiares quienes están pidiendo que la empresa brinde una solución oportuna antes que el estado estas dos personas pueda agravarse.
En las últimas horas de igual forma los compañeros de los sindicatos realizaron una protesta pacífica en la autopista que comunica la terminal de transportes y el aeropuerto de la ciudad de Cúcuta para visibilizar este caso, y que se logre el reintegro de estos dos trabajadores.
Por ahora personal médico mantiene el monitoreo a estas dos personas las cuales han tenido que ser llevadas durante algunos instantes a centros asistenciales, y las directivas de la empresa nacional de distribución de alimentos no han emitido ningún comunicado sobre esta situación en particular.