El hombre señalado por ser el asesino de la niña María Ángel en Caldas aceptó dos delitos. Se trata de Juan Carlos Galvis Duque, detenido cuando llevaba a la niña más pequeña en sus brazos.
El hombre aceptó los cargos de tentativa de homicidio agravado y secuestro simple tras el hallazgo del cuerpo sin vida de María Ángel Molina, secuestrada el pasado sábado.
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño aseguró que «Hemos encontrado un cuerpo muy similar a las características de la menor».
Por el momento, será Medicina Legal donde se tiene que establecer si el cuerpo tiene marcas de violencia o abuso sexual, así como la identidad de la pequeña, a la que las autoridades locales y los equipos de rescate llevan más de tres días buscando.
Galvis Duque, de 21 años fue detenido y acusado de haber agredido con arma blanca a la madre de la menor, que se encuentra hospitalizada, y de secuestrar tanto a la niña de cuatro años como a su hermana, una bebé de 18 meses, en la localidad de Aguadas (Caldas).
Fuente API