“El Jefe de Estado Juan Manuel Santos, llegará a Cúcuta el 8 de junio para reunirse con el alcalde Donamaris Ramírez-París y observar como se maneja el programa de la Red Unidos. El manejo se convertirá en piloto en el país”.
El apoyo que le ha brindado la Alcaldía de Cúcuta al proyecto de la Red Unidos, el programa presidencial para la erradicación de la pobreza extrema, ha hecho que el Presidente Juan Manuel Santos ofrezca a la capital nortesantandereana una atención especial.
Por eso el Jefe de Estado, en reconocimiento a los esfuerzos hechos por la administración municipal liderada por Donamaris Ramírez-París Lobo, llegará a Cúcuta este 8 de junio para observar el manejo del programa y volverlo piloto en el país.
La Alcaldía de Cúcuta, en atención a las más de 15 mil familias que pertenecen al programa de la Red Unidos, ha desarrollado brigadas integrales de salud, la Feria de la Bancarización y la Vivienda, entre otros, con el objeto de convertirlos en aspirantes a los subsidios nacionales para la consecución de vivienda digna.
El presidente Juan Manuel Santos a través de una llamada telefónica notificó al alcalde Donamaris Ramírez-París, que Cúcuta había sido seleccionada para su visita por el buen manejo a nivel local del programa.
“En esta administración nos hemos preocupado por brindar atención a los más necesitados y ellos están organizados a través de la Red Unidos. Somos un equipo compacto trabajando por la población más vulnerable de la ciudad”, dijo el alcalde.
La visita del Presidente Santos será aprovechada por Ramírez-París para tocar temas como la seguridad en la frontera y la deteriorada malla vial de la ciudad.
“Aunque el Presidente Santos viene a Cúcuta por un tema específico, buscaremos el espacio para que conozca la realidad que se vive en el corredor fronterizo, la presencia de las bandas delincuenciales y tráfico de droga”, precisó.
Discussion about this post