Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta asistieron y atendieron a un bebé de cuatro meses que se encontraba inconsciente bajo el cuidado de su hermano menor de edad.
La información de un habitante, sobre el presunto abandono de un pequeño por parte de sus padres quienes se fueron a Cartagena y los datos sobre el delicado estado de salud que presentaba el niño, conllevo a que policías de la comuna número ocho en Cúcuta, se desplazaran hasta una humilde vivienda ubicada en un barrio periférico de esta ciudad y verificaran la situación.
Al ver el estado de desnutrición del bebé, y quién se encontraba inconsciente, procedieron a prestarle asistencia médica y trasladarlo hacia un centro especial en donde recibió el tratamiento pertinente y permanece bajo pronóstico reservado.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Álvaro Pico Malaver, los progenitores del niño, partieron de la ciudad dejándolo al cuidado de una vecina, quien no prestó la protección especial al bebé dejándolo a cargo de su hermano de 14 años.
El hecho fue calificado como un acto intolerable de descuido y abandono, el bebé será puesto bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familia al igual que su hermano.