El procedimiento fue realizado en un parqueadero ubicado en la carrera 22 del barrio Simón Bolívar de Ocaña, donde los policiales previamente alertados por integrantes de la red de aliados para la prosperidad encontraron un vehículo tipo tracto camión, del cual se pretendía descargar el ACPM al parecer de procedencia extranjera, y que era conducido por un hombre de 40 años de edad, natural y residente en el municipio de Convención.
El aprehendido junto con el vehículo inmovilizado y el combustible incautado avaluado en más de 30 millones de pesos, del cual no tenían la documentación reglamentaria que acreditara su legalidad o procedencia, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
Estos operativos, que incluyeron investigadores y personal uniformado, tienen como objetivo cerrarle el paso al tráfico ilegal de elementos controlados por ser insumos para el procesamiento de alucinógenos, los cuales serían de la organización narcoterrorista de las FARC que delinque en la región del Catatumbo.
La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del contrabando en el Departamento Norte de Santander y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.















Discussion about this post