3.000 cajetillas de cigarrillos de procedencia alemana iban con destino al interior del país
El procedimiento fue realizado por personal de la División de Gestión de control operativo de la Policía Fiscal y Aduanera
Pamplona, Norte de Santander. En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de la Estrategia institucional contra el contrabando, personal adscrito a la División de gestión de control de la Policía Fiscal y Aduanera de Norte de Santander, logró la incautación de un cargamento de 60.000 cigarrillos de contrabando de procedencia alemana.
El cargamento de cigarros, que era transportado en el baúl de un automóvil marca Chevrolet aveo, modelo 2008, de servicio particular, estaba compuesto por 3.000 cajetillas que no contaban con los documentos que acreditaran su legalidad o procedencia, y que según la información entregada por el conductor del vehículo, tenía como destino la capital del país.
La mercancía incautada, avaluada en más de 1.300.000 pesos, fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales de Pamplona DIAN.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuara con la aplicación de esta importante estrategia institucional con el fin de evitar que este flagelo siga afectando las finanzas de la región.