Las detenciones se hicieron efectivas en Cuberos Niños y Latino
En el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sigue en marcha con los operativos encaminados a evitar la comercialización de narcóticos mediante el sistema de narcomenudeo.
Procedimientos adelantados por personal del Grupo Fuerza de Control Urbano (Fucur), permitieron capturar en los barrios Cuberos Niño y Latino a dos hombres cuando portaban 166 dosis personales de narcóticos, que estarían comercializando en esos dos sectores de la ciudad.
En el primer caso en la avenida 12 con calle 14, sector La Tomatera, fue capturado José Antonio Díaz Acevedo, de 50 años, natural de Bucaramanga, residente en el barrio Cuberos Niño, quien fue sorprendido cuando transportaba encaletada debajo de su brazo en una bolsa plática con cien dosis de base de coca. Así mismo, se le halló dinero en efectivo que sería producto de la venta de la sustancia estupefaciente.
Entre tanto, en la avenida novena con calle quinta del barrio Latino sector del Canal Bogotá, fue capturado un hombre de 38 años, natural de Aguachica (Cesar), quien se encontraba sentado en la vía pública camuflando debajo de su cuerpo una bolsa que contenía 66 dosis personales de base de coca.
Los capturados junto con el narcótico incautado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.