El aprehendido es estudiante de derecho de una prestigiosa universidad
La captura se realizó en el Barrio Centro del municipio de Pamplona
adscritas a la seccional de Investigación Criminal SIJIN-DENOR lograron la captura de un hombre a quien se le hallaron 248 gramos de marihuana.
El detenido, un joven de 21 años de edad, natural de Aguazul (Casanare), residente en Pamplona y estudiante de octavo semestre de derecho de una reconocida universidad, fue requisado por los policiales que realizaban operativos de registro y control en establecimientos públicos aledaños a las universidades y le encontraron oculta en los bolsillos del pantalón una bolsa con marihuana suficiente para por lo menos 50 dósis avaluadas en cuatrocientos quincemil pesos.
La sustancia psicoactiva al parecer iba a ser distribuida en el municipio de Pamplona al menudeo y estaría al alcance de los estudiantes universitarios y jóvenes de la localidad, motivo por el cual el aprehendido con el alucinógeno incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pamplona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del microtráfico y hace un llamado a la comunidad para que denuncien a las personas que se dedican a este ilícito.