En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, Personal adscrito a la Estación de Policía Chinácota logró la captura de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.
El detenido, de 21 años de edad, natural y residente en Ragonvalia, quien presuntamente había abandonado las filas del Ejercito Nacional sin autorización, actualmente es requerido mediante orden de captura emanada del juzgado de instrucción penal militar N° 76 de Bogotá por el presunto delito de deserción.
La captura fue realizada gracias a informaciones suministradas por cooperantes de la Policía Nacional quienes indicaron que el aprendido se encontraba sobre la carrera 4ª con calle 5ª del municipio de Chinácota, hasta donde llegaron las unidades policiales a realizar labores de vigilancia, para hacer efectiva su aprehensión.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales con el fin fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad de la comunidad Nortesantandereana.
Atentamente
Discussion about this post