Sardinata, Norte de Santander. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, y la nueva Política de Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República, la Policía Nacional en las últimas horas realizó la captura en flagrancia de una persona y la aprehensión de un menor de edad por el delito de hurto y la recuperación de una motocicleta.
En labores de patrullaje, prevención y control por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el casco urbano del municipio de Sardinata, un ciudadano realizó una denuncia donde manifestó la perdida de su motocicleta de marca XTZ color negro con verde de placas FZM82D, ya que la había dejado frente de las instalaciones del Banco Agrario del municipio, y al llegar al lugar no la había encontrado. Los efectivos de la Policía Nacional procedieron a la búsqueda y localización del automotor antes mencionado y mediante la realización de plan candado en el municipio, observaron dos personas halando una motocicleta, al momento de abordarlos confirmaron que era la motocicleta y procedieron a materializar los derechos de capturado por el delito de hurto a Jairo Diaz Rodriguez de 32 años de edad, así mismo la aprehensión de un menor de 15 años de edad, de nacionalidad venezolana y se logra la recuperación de la motocicleta.
El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Sardinata por el delito de hurto y en la audiencia pública un Juez de Control de Garantías le dictó medida intramural en la Cárcel Modelo de la ciudad de Cúcuta y el menor de edad fue trasladado a Cúcuta y dejado a disposición de la autoridad competente CESPA, junto con su hermana quién es la responsable por el momento, ya que sus padres se encuentran viviendo en el estado de Maracaibo Venezuela.
Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico [email protected] ABSOLUTA RESERVA.















Discussion about this post