Al detenido le fue incautado un revólver calibre 38 sin permiso para porte
Se investigan los antecedentes del arma y del aprehendido
En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los operativos especiales de seguridad asumidos en la “ciudad Mitrada”, personal adscrito a la Estación de Policía Pamplona, logró la captura de un hombre, a quien en el procedimiento de requisa le fue hallada un arma de fuego sin documentos que autorizaran su porte o tenencia.
Los operativos desarrollados en Pamplona, permitieron que el personal policial que realizaba labores de registro y control en el barrio San Luis, detuvieran a un hombre de 46 años de edad, natural de Bucaramanga y residente en el municipio de Los Patios, que se movilizaba en un vehículo, marca Daewoo, de servicio particular, portando consigo un revolver marca Smith Wesson, calibre 38, junto con 6 cartuchos para el mismo, sin portar ningún tipo de documento que autorizara su tenencia.
El capturado, junto con el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Pamplona, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, mientras continúan las investigaciones para determinar los motivos por los cuales se encontraba portando de forma ilegal este revolver en la localidad.
Este es el segundo caso de porte ilegal en menos de una semana, pues recientemente fueron capturas tres personas que llevaban en su vehículo una pistola 9 mm.














Discussion about this post