El no pago de los aportes en la salud, primas, y demás obligaciones financieras pusieron en evidencia la iliquidez de una empresa de servicio público en Cúcuta.
Las denuncias fueron realizadas por el actual Gerente de la compañía Trasan S.A., Hernando Acevedo Liévano, quién aseguro que sus antecesores realizaron una serie de acciones fraudulentas, violando los derechos de los trabajadores quienes resultaron afectados junto con sus familiares en la prestación de los servicios de salud.
Acevedo Liévano, resaltó, que el déficit financiero es millonario y que interpuso las denuncias respectivas con las evidencias, ante los organismos judiciales para que inicien un proceso investigativo que conlleve a establecer la responsabilidad directa de las personas involucradas.
Indicó, que actualmente hay cerca de 800 trabajadores pertenecientes a esta empresa que se encuentran afectados por el descalabro económico.
Agregó, que antes de finalizar el año, espera recuperar la estabilidad financiera y cumplir con los objetivos trazados desde la creación de la compañía, tras su recién nombramiento.