Los operativos se realizan en todos los municipios de Norte de Santander
El principal objetivo es preservar la salud y la integridad de la población Nortesantandereana
En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía Chinácota lograron la incautación de 200 litros de licor adulterado.
El procedimiento se realizó en zona centrica de esa localidad, gracias a las campañas realizadas por el Departamento de Policía Norte de Santander para prevenir la venta y consumo de licor adulterado en los que se pudo prevenir la comercialización de bebidas caseras que afectan la salud de las personas y las rentas nacionales y departamentales.
El producto aprehendido, del que se pudo constatar que no cumplia las condiciones de salubridad básicas para el consumo humano, avaluado en un millón ($ 1.000.000) de pesos, fue dejado a disposición de la Inspección de Policía de ese municipio.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando operativos de registro y control con el fin de disminuir la producción y comercialización del licor adulterado o de contrabando, porque podría poner en peligro la salud de los habitantes del departamento.