Con el objetivo de recuperar el parque que está frente a la Iglesia Los Santos Apóstoles, en el barrio Chapinero, la administración departamental iniciará en una semana las obras que le cambiarán la cara a este sector.
Los trabajos, que realizará el Consorcio Parque Chapinero, se extenderán por tres meses, tiempo en el que se adecuarán los sardineles y se permitirá la disposición de biosaludables, juegos para niños, rampas de acceso para población en condición de discapacidad y jardineras.
A ello se sumará la iluminación tipo led y adoquinesde colores que le darán un nuevo aire a este escenario en el que las familias de los barrios aledaños podrán disfrutar de su tiempo libre.
La comunidad expresó su alegría por las obras que se ejecutarán, pues desde hacía varios años esperaban una transformación de este espacio, que permitirá la integración de niños, jóvenes y adultos.
Omar Leonardo Arias, párroco de la iglesia Los Santos Apóstoles, recibió con alegría la buena noticia de la inversión que se hará en este sector y agradeció las gestiones que se adelantan desde la administración departamental para lograr este fin.