Ocaña, Norte de Santander. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, y la Política de Seguridad y Defensa liderada por el señor Presidente de la República, la Policía Nacional desarrolló operativos en hoteles de Ocaña.
Con la participación de funcionarios del Instituto Departamental de Salud, la Comisaria de Familia de Ocaña, y un componente humano de Policías de Infancia y Adolescencia, Turismo y SIJIN, se desplegó un operativo por hoteles casas de lenocinio, residencias y otros establecimientos comerciales con el propósito de realizar verificación de las condiciones de salubridad y campañas de sensibilización contra la explotación de niños, niñas y adolescentes.
Se visitaron 7 hoteles, 3 casas de lneocinio, 4 residencias, en estos establecimientos se realizó la verificación de la documentación de los establecimientos y se incautaron 6 colchonetas y 2 almohadas por no cumplir con las normas sanitarias.
La Policía Nacional seguirá implementando estos operativos sorpresa con el fin de verificar actividadades ilícitas, vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes y controlar la ilegalidad de la actividad económica el marco del Código de Convivencia ley 1801 de 2016.
Discussion about this post