En medio de los desórdenes que se presentaron en la noche de este jueves en el segundo día de manifestaciones convocadas a raíz del caso de abuso policial que acabó con la vida de Javier Ordoñez en la madrugada del miércoles, una mujer murió arrollada por bus que fue secuestrado por vándalos en Bogotá.
El hecho se presentó en la localidad de Suba, específicamente en la avenida Cali con calle 139, hacia las 11 de la noche.
En el video que circuló en redes sociales se observa un bus SITP atravesado en una calle y decenas de ciudadanos y policías alrededor de una señora que se encuentra en el suelo.
Hasta el momento, EL TIEMPO pudo establecer que los vándalos robaron un bus del SITP y arrollaron a una señora de aproximadamente 40 años, de la que aún no se conoce su identidad. Al lugar llegó la ambulancia y el personal de salud le hizo una reanimación por más de 30 minutos, pero no respondió.
En la ambulancia la trasladaron hacia el hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales. La Fiscalía asumió el proceso del levantamiento del cadáver.
Frente al caso el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseveró que «causa profundo dolor el fallecimiento de una mujer, atropellada por un vándalo que participó en el hurto de un vehículo de transporte público».
Asimismo envió un mensaje de solidaridad con las familias de los ciudadanos afectados en los últimos días.
Fuente El Tiempo
LUISA MERCADO
Instagram: @luisamercado1
Twitter: @LuisaMercadoD