“Una propuesta para seguir integrando a la ciudadela de Atalaya”
Con la presencia en Cúcuta, de Vilma Gómez Malagón, representante del Ministerio del Interior para el Programa Nacional Centros de Convivencia, se prepara la socialización con los candidatos a la Alcaldía y Concejo, de los compromisos para el sostenimiento del Centro de Convivencia Ciudadana de Atalaya.
Se busca con la socialización que los candidatos incluyan dentro de su propuesta de gobierno la permanencia del Centro de Convivencia Ciudadana de Atalaya, siendo el caso particular de Cúcuta, uno de los más exitosos del país, al tiempo que se garantice una definición presupuestal para su continuidad, dijo Gómez Malagón.
La representante del Ministerio del Interior para el Programa Nacional Centros de Convivencia, dialogó con Beatriz Quintero, Coordinadora del Centro de Convivencia de Atalaya, para establecer la metodología a seguir y establecer los parámetros de difusión.
En el transcurso de la semana entrante, serán invitados los diferentes candidatos a las instalaciones del Centro en la ciudadela de Atalaya, en donde se les explicará el contenido del programa y hacia donde apunta, buscando que ellos vivencien el trabajo y conozcan el lugar, explicó Vilma Gómez Malagón.