El hecho de que una persona por interpretación decidiera decir que no hay necesidad de constituir propiedad horizontal en la unidad habitacional de Cormoranes, fue denunciada por la gerenta de Metrovivienda, Luz Karime Coronel Ruíz.
Señaló a Jairo de Jesús Ramírez, quien está haciendo un frente donde la administración se supone no es obligatoria, tergiversando el manual de uso que se entregó por parte del Ministerio de Cultura, quien reconoció que hay una mala redacción del instructivo.
“Lamentablemente él (Jairo de Jesús Ramírez) tomó como algo que pudiese usarse para decir que no hay administración”. No voy a dejar usar el nombre de la entidad y decir que Metrovivienda, está pidiendo dinero porque nosotros no tenemos nada que ver con eso. Mi papel es netamente técnico y es hacer la revocatoria de los subsidios.
En eso me mantendré, afirmó de manera tajante Coronel Ruíz y ya la Personería, ha sido clara en este proceso y ellos recibieron al señor Jairo de Jesús Ramírez, están por confirmar una mesa de trabajo porque dentro de las socializaciones que hemos hecho, el señor nunca ha ido.