LA MUJER PRETENDÍA LANZARSE AL VACÍO DESDE EL PUENTE REDOMA EL SALADO, VÍA AL AEROPUERTO Y LUEGO DE UNOS MINUTOS EVITAMOS EL HECHO FATÍDICO.
Cúcuta, Norte de Santander. Gracias al monitoreo de la ciudad realizado desde la central de cámaras de seguridad, manipuladas por la Policía Metropolitana de Cúcuta, dieron aviso a la patrulla del cuadrante 5 adscrita al CAI Industrial y la patrulla 2 del grupo Cobra de la reacción sobre un posible hecho de suicidio.
De manera inmediata las patrullas llegan al Puente Redoma El Salado, Vía al Aeropuerto, donde observan a una ciudadana sentada en el muro del puente quien amenazaba con lanzarse al vacío si alguna persona se acercaba, dentro de los protocolos los uniformados alertaron a las instituciones de socorro para que estuvieran alertas, llegado el caso que la mujer decidiera arrojarse.
Gracias a la pericia y experiencia del señor Intendente William Pallarez Álvarez quien logra distraer a la ciudadana, haciéndole preguntas luego le pide que se baje del muro, gracias a esta acción el señor Intendente Gerson Alexy Prieto Oliveros quien arriesgando su propia integridad se abalanza sobre ella, la intercepta abrazándola y poniéndola a un costado de la vía, salvaguardando la vida de la ciudadana.
Una vez asegurada la integridad de la mujer, los uniformados y las personas que apoyaban el procedimiento, deciden bajarla del puente peatonal, con el fin de informar a los familiares y trasladarla al hospital Erasmo Meoz para que recibiera la atención profesional necesaria y evitar que esta situación se vuelva a presentar la Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 y numero de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva!