Cero transporte para la frontera
Más de cincuenta autobuses de rutas extraurbanas que se dirigen a San Cristóbal, están represados desde ayer en la alcabala de La Pedrera, sin que la GNB les permita el paso.
La mayoría vacíos, que son para guardar debido a la semana radical. Choferes están desesperados, porque no pueden llegar a sus hogares, tras largas y agotadoras jornadas de trabajo por las diversas carreteras de Venezuela.
Por instrucciones de Hipólito Abreu Ministro del Poder Popular para el Transporte está suspendido el despacho y el ingreso de buses con pasajeros desde TÁCHIRA y hacia TÁCHIRA así hayan vendido los pasajes.
Igualmente quedó suspendida la ruta sub urbana de San Cristóbal hacía San Antonio. No pueden circular Transporte masivo ni 5 puestos para la frontera. Vehículo qué se identifique será reportado directamente al Despacho del Ministro y puesto a la orden de las autoridades.
Cero Movilidad hacia la frontera como medida de seguridad de estado para la prevención del Covid – 19.
Para las autoridades El desconocimiento de la norma no excusa de su cumplimiento y no puede haber nadie con confusión sobre una instrucción del Ministro que ya tiene una semana y qué en el marco de esa instrucción se hizo una retención de placas a 17 buses ejecutivos en el punto de control de la Pedrera con funcionarios del INTT. Un hecho público, notorio y comunicacional.