Aruba, más conocida como La isla feliz, vuelve a recibir este año el reconocimiento del público obteniendo el tercer lugar en los TripAdvisor Travelers’ Choice Awards. Esta distinción es elaborada por el sitio web TripAdvisor a través de opiniones y reseñas de usuarios en el que comparten experiencia y viajes.
Entre las principales atracciones de la isla, se encuentra la paradisiaca playa Eagle Beach, que, en los últimos meses, ha estado en el ranking de las mejores a nivel mundial.
Aruba ofrece planes infaltables para hacer en familia. Así que, esta vez, la isla quiere invitarte a aprovechar los últimos días de vacaciones y visitar los lugares más mágicos que podrás encontrar y disfrutar en familia durante tus vacaciones en el Caribe.
Día de playa en familia
La idea de unas vacaciones en familia es relajarse y olvidarse de la cotidianidad; es por esto que Aruba entiende que para descansar es necesario disfrutar de un placentero viaje por el Caribe. Teniendo esto en mente, la acogedora Baby Beach podría ser el lugar ideal para que las familias puedan compartir un momento de relajación y tranquilidad por las aguas tranquilas que ofrece.
La famosa Baby Beach -ubicada en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás- es un verdadero paraíso caribeño. Esta hermosa extensión de arena en forma de media luna en una laguna tranquila, es ideal para familias con niños pequeños.
Las aguas poco profundas hacen que sea la playa perfecta para aquellos nadadores que disfrutan cubrir largas distancias. En la parte en la que la bahía se abre al océano, Baby Beach también ofrece un lugar ideal para hacer esnórquel y, para tu seguridad, permanece dentro del área de esnórquel delimitada.
Visitar el inolvidable parque Arikok
Además de relajarse y disfrutar, las familias también pueden aprender sobre la flora y fauna de Aruba y disfrutar de senderos llenos de animales exóticos que contrastan con el azul cristal del agua.
El parque cuenta con una variedad de atracciones y sitios de herencia cultural únicos, incluidos espectaculares cuevas, arte rupestre original de aborígenes, formaciones geográficas inusuales de lava, cuarzo, diorita y piedra caliza; junto con caminatas guiadas en la naturaleza que van desde lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playa.
Actividades acuáticas
Los deportes acuáticos no pueden faltar si se trata de pasar unas vacaciones en familia que todos puedan recordar para siempre. Por eso, en Aruba, todos podrán maravillarse con la belleza de la vida submarina, haciendo planes de snorkeling ideales para adultos y niños.
El snorkeling es un deporte acuático que no exige inmersión a grandes profundidades, por eso es perfecto para que los niños puedan gozar sin riesgos de toda la magia de las especies marinas que habitan el mar Caribe y los arrecifes de coral.
Para lograrlo, la isla tiene una gran oferta de planes de buceo y snorkeling, con guías profesionales que conocen muy bien el mar que circunda la isla y pueden acompañar el paseo con todos los requisitos de seguridad que la familia necesita.