José Ricardo Barrera Hernández, de 40 años, fue atacado a puñaladas la noche del viernes 1 de enero, en medio del robo de su celular. El hecho ocurrió en el barrio Pizarro, cuando la víctima caminaba por el sector aledaño a su vivienda.
Según se conoció, un hombre se le acercó a Barrera y le exigió que le entregara el celular, por lo que este se opuso, lo que desató la rabia del asaltante y lo apuñaló en el pecho.
Barrera pidió auxilio y fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, con una herida profunda que le afectó el pulmón derecho.
La comunidad de este sector y del barrio Sevilla, que colinda con el lugar del ataque, manifestó que la delincuencia y los atracos son el ‘pan de cada día’ en esta zona.
Un vecino aseguró que los constantes atracos generaron el rechazo de los habitantes de estos barrios que están dispuestos a tomarse la justicia por sus propias manos para frenar la oleada de robos que no cesa en este lugar. Asimismo, le pidió a la Policía que se refuerce la presencia en este sector.
Fuente : La Opinion