A pesar de haber disminuido la sprecipitaciones en el área metropolitana de Cúcuta, los terrenos que recibieron gran cantidad de agua en días anteriores aún se encuentran inestables.
Es el caso de la parte alta del barrio 28 de Febrero, en donde en las últimas horas de presentó un deslizamiento de tierra que destruyó varias viviendas hechas con tables y láminas de zinc.
Afortunadamente las familias escucharon los sonidos que hacía la tierra en horas de la madrugada, y lograron salir de sus viviendas dejando todos los enseres y pertenencias.
Una de las habitantes que auxilio a las personas afirmó que «ellos llegaron gritando y cuanto fuimos a ver la casa estaba completamente destruida por el lodo, los niños sacaron con la topan que tenías y eso fue horrible como se escuchaban las cuerdas de luz estallar, por ahora les dimos posada a los menores y los adultos se quedaron en la cancha mientras amanecía «.
Los organismos de socorro llegaron hasta el lugar para evaluar la situación, sin embargo se debe tener claro que es una zona de alto riesgo.