La Policía Nacional sigue generando resultados positivos en contra de la delincuencia en la ciudad, gracias a la implementación de la estrategia “Cúcuta Territorio Seguro”, que permite atacar los delitos de mayor impacto como el hurto en todas sus modalidades.
A través de la activación del plan candado, patrullas adscritas al CAI Nacional en la avenida 5 con calle 11 del barrio Latino, lograron la aprehensión en flagrancia de dos adolescentes extranjeros, de 17 años de edad, quienes momentos antes, en la calle 10 con avenida 6 del mismo barrio, en la modalidad de atraco, hurtaron un teléfono celular y una motocicleta a una comerciante.
Según la víctima, en el momento del robo, los aprehendidos la habrían intimidado con un arma de fuego, que no fue encontrada al momento de la detención. Los adolescentes, luego de darles a conocer los derechos que les asisten como aprehendidos, fueron trasladados al Centro Especializado de Servicios para Adolescentes (CESPA) para que respondan por el delito de hurto calificado.
La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho criminal marcando la línea de atención 123.