La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Infraestructura informa a la comunidad en general que como consecuencia de la fuerte ola invernal que azota por estos días al Área Metropolitana y demás municipios del Departamento, se produjo el cierre temporal de la vía que de Cúcuta conduce a los Pueblos de Occidente en el sector conocido como La Amarilla.
El secretario de Infraestructura, Víctor Oliverio Peña expresó que desde ayer se venía trabajando con una maquina en la remoción de escombros, lo que permitió abrir el paso provisional por un carril en este importante eje vial.
Precisó, que lamentablemente en el sector se encuentran dos vehículos atravesados en la vía entre ellos una volqueta con arena, lo que ha dificultado el trabajo en parte de la maquinaria asignada por la Gobernación.
El Funcionario indicó que atendiendo las directrices del gobernador Edgar Díaz Contreras, se ha puesto en marcha en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y la oficina de Gestión de Riesgo, un plan de contingencia para atender de manera oportuna las emergencias que se puedan presentar en los diferentes municipios.
Señaló que de igual forma se ha venido trabajando en el sector de San Pedro en donde se han registrado algunos desprendimientos de tierra, los cuales han sido removidos por la maquinaria designada por la Administración Departamental, permitiendo el paso oportuno tanto de vehículos como de residentes en el sector.















Discussion about this post