-
-
- En la vía Pamplona – Bucaramanga, se han presentado fuertes precipitaciones hídricas, que desencadenan afectaciones de transitabilidad a quienes utilizan esa importante arteria vial.
-
-
-
- Con relación a La Esperanza y la parte alta de Chinácota, se han registrado derrumbes. Estos han sido atendidos por los consejos municipales para la Gestión del Riesgo, gracias a la activación de los planes de contingencia.
-
“Estamos trabajando con todos los organismos de socorro (Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional), a través del Sistema Nacional para la Prevención de Desastres. De esta manera, brindamos el apoyo necesario para mitigar los daños ocasionados por las lluvias y evitar cualquier tipo de desastre”, explicó Arias Carrillo.
La funcionaria reiteró que la Gobernación seguirá coordinando la ayuda necesaria para la ejecución de las obras en el puente de acceso al municipio de Tibú, con una inversión de $100 millones. Los recursos económicos permitirán la construcción de un enrocado, el cual potenciará la estructura de acceso.