• Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad
miércoles, junio 3, 2026
areacucuta.com
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
areacucuta.com
No Result
View All Result

La cantante argentina Lali se corona como artista latino favorito en la 27º entrega anual de los “kids’ Choice Awards»

1 de abril de 2014
in Entretenimiento, Noticias
Reading Time: 4 mins read
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatSapp
ADVERTISEMENT

ONE DIRECTION, JUSTIN TIMBERLAKE Y JENNIFER LAWRENCE MUCHOS MÁS GANARON PREMIOS DURANTE ESTA NOCHE ÉPICA

EL ANFITRIÓN MARK WAHLBERG, PHARRELL WILLIAMS, KALEY CUOCO-SWEETING, AUSTIN MAHONE Y CODY SIMPSON SON ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS QUE EMPAPARON DE SLIME.

DAVID BLAINE, EL MAGO CONOCIDO POR SUS TRUCOS DE MAGIA EXTREMOS, SE PRESENTA EN SU PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS.

También le puede interesarNoticia:

Supersalud impulsa acuerdos por más de $38.000 millones para el sistema de salud

Gobernación de Norte de Santander, primera entidad del país en integrar cinco trámites a GOV.CO

Tuitéalo: No te pierdas los #KCAs2014hoy, 1 de abril  a las

7.30pm Mex/Col @MundoNickLA

 

Este sábado se llevó a cabo la edición 2014 de la premiación más esperada por los niños anualmente: Kids’ Choice Awards U.S. La cantante argentina Lali se coronó como la más votada al llevarse el blimp por Artista Latino Favorito en la premiación estadounidense. Las estrellas incluyendo Jennifer Lawrence, Robert Downey Jr., One Direction, Sam & Cat, Selena Gomez, Kevin Hart, Patrick Star, Dwight Howard entre otros ganaron el codiciado premio en la mejor experiencia juvenil de este año, la 27 entrega anual de los Kids’ Choice Awards, la que se podrá ver hoy, martes 1 de abril  (México y Colombia 7.30p.m) por Nickelodeon Latinoamérica. El actor y productor Mark Wahlberg, nominado por Los Oscars y El Golden Globe presento el show desde el Galen Centre en USC donde los niños celebrarán con sus artistas favoritos del cine, la televisión, la música, los célebres del deporte y mucho más.

Los KCA de este año presentaron un nuevo diseño- doble escenario, una audiencia con vistas de 360 grados y un río lleno de slime que corrió a lo largo del lugar. Arrancaron el espectáculo estelar con la sensación del internet, Todrick Hall, quien presento una mezcla popular con la ayuda de las estrellas Austin Mahone y Cody Simpson.  También fueron acompañados por trapecistas, caminadores en zancos y bailarines. El mago famoso, David Blaine, asistió a su primera entrega de premios en la que se enfrentó a su mayor reto – el slime- en un momento inolvidable que literalmente lo decapitó.

Una novedad de la trasmisión de este año permitió que los niños y las familias pudieran decidir a quién se le arrojaba el slime. Wahlberg afirmó a lo largo del show que se escaparía del slime, un reto que se puso a prueba contra los oponentes como Pharrell Williams, Kaley Cuoco, Nicola Peltz y Jack Reynor; los cuales fueron empapados en el slime verde. Al fin y al cabo, ni Optimus Prime pudo salvar a Wahlberg de la inundación del slime gracias al mismo Kevin Hart y los hijos de Wahlberg.

El productor exitoso de películas infantiles, Dan Schneider, se le otorgó el premio de Logros por toda una vida, presentado por las estrellas del mega- éxito (Drake Bell, Josh Peck, Yvette Nicole Brown), Victorious (Victoria Justice, Avan Jogia, Daniella Monet, Elizabeth Gillies, Leon Thomas III, Matt Bennett), iCarly (Nathan Kress, Noah Munck), Sam & Cat (Jennette McCurdy, Ariana Grande, Cameron Ocasio, Maree Cheatham, Zoran Korach) y Kenan & Kel (Kenan Thompson, Kel Mitchell).

El artista # 1 en los charts, Aloe Blacc,  subió al escenario con su mezcla de sus canciones populares, “Wake Me Up” y su última canción “The Man”. El grupo de Rock de Brooklyn, American Authors del Top 10 de mayores ventas de iTunes cerraron la noche con su número uno, “Best Day of My Life” en una actuación llena del slime.

Los niños y las familias rindieron homenaje a sus favoritos al votar en las 22 categorias desde 24 de febrero a 29 de marzo. Los fans pudieron votar mediante los medios digitales de Nickelodeon: Nick.com en computadoras,  móviles y en la app de Nick vía iOS, Kindle, y Android. Los usarios pudieron votar en la cuenta de Nickelodeon en Twitter. Nickelodeon aumentó su presencia digital de la entrega 27 de los Kids’ Choice Awards a través de unir el programa online y en vivo, lo que permitía que todos pudieran participar en el show. Las cámaras exclusivas de Nickelodeon ofrecieron múltiples ángulos de vista, acompañado por los sondeos interactivos, las últimas noticias y las fotos de la alfombra naranja y backstage.

Los ganadores de los codiciados blimps incluyeron a Adam Sandler por Actor Favorito en Películas, a Jennifer Lawrence por Actriz Favorita en Películas y Favorita Patea Traseras, Los juegos de hambre: En Llamas por Película Favorita y  Frozen por Favorita Película Animada. Robert Downey Junior Jr. ganó Favorita Patada Trasera y Miranda Cogrove se llevó el premio por Voz Favorita en Películas Animadas gracias a su rol de Margo en Despicable Me 2. En categorías de televisión, Show Favorito de Televisión se le otorgó a Sam & Cat, Reality Show Favorito a Wipeout, Dibujo Animado Favorito a Bob Esponja, Actor Favorito de Televisión a Ross Lynch y La Actriz Favorita de Televisión a Ariana Grande. En la música, los blimps se otorgaron a Selena Gomez por Cantante Favorita; a Justin Timberlake por Cantante Favorito y a One Direction se llevó a casa dos premios por Grupo Favorito y Canción Favorita con “Story of My Life”. La serie The Diary of a Wimpy Kid ganó novela favorita, Minion Rush ganó App Favorita, Just Dance 2014 por Videojuego Favorito, Kevin Hart ganó el blimp por Estrella Divertida; Patrick Star por Compañero Favorito; y a Dwight Howard se le premió Atleta Más Entusiasta.

Los nombres siguientes son los ganadores de La 27 Entrega Anual De Los “Kids’ Choice Awards ”

ADVERTISEMENT

 

Artista Latino Favorito

Lali

 

TELEVISIÓN:

 

Show de TV Favorito

Sam & Cat

 

Reality Show Favorito

Wipeout

 

DibujoAnimadoFavorito

Bob Esponja

 

Actor favorito de TV

Ross Lynch (Austin & Ally)

 

Favorite TV Actress

Ariana Grande (Sam & Cat)

 

 

PELÍCULAS:

 

Película Favorita

Los juegos de hambre. En llamas

 

Actor Favorito en Películas

Adam Sandler (Grown Ups 2)

 

Actriz Favorita en Películas

Jennifer Lawrence (Los juegos de hambre. En llamas)

 

Película Animada Favorita

Frozen

 

La Voz Favorita en Peliculas Animadas

Miranda Cosgrove (Despicable Me 2)

 

Favorite Male Butt Kicker

Robert Downey Jr. (Iron Man 3)

 

Favorite Female Butt Kicker

Jennifer Lawrence (Los juegos de hambre. En llamas)

 

 

MÚSICA:

 

Grupo Favorito

One Direction

 

CantanteFavorito

Justin Timberlake

 

Cantante Favorita

Selena Gomez

 

Canción Favorita

“Story of My Life” (One Direction)

 

 

OTRAS CATEGORÍAS:

 

Novela Favorita

Diary of a Wimpy Kid series

 

Videojuego Favorito

Just Dance 2014

 

App Favorita

Despicable Me: Minion Rush

 

Estrella Divertida Favorita

Kevin Hart

 

El Animal Compinche Animado Favorito

Patricio Estrella (Bob Esponja)

 

AtletaMásEntusiasta

Dwight Howard

Previous Post

“Desde hoy inicia trámite en el Congreso de la República, el proyecto de ley para incrementar la seguridad en las edificaciones”: Minvivienda

Next Post

El centro comercial UNICENTRO Termino su campaña Cosechando emociones Con el evento de moda más esperado EL UNIMODA

Related Posts

supersalud
Nacional

Supersalud impulsa acuerdos por más de $38.000 millones para el sistema de salud

3 de junio de 2026
tramites
Departamentales

Gobernación de Norte de Santander, primera entidad del país en integrar cinco trámites a GOV.CO

3 de junio de 2026
3a brigada de diagnostico de enfermedades renales y hepaticas pediatricas
Departamentales

Abiertas inscripciones para la 3ª Brigada de Diagnóstico de Enfermedades Renales y Hepáticas Pediátricas

3 de junio de 2026
Next Post

El centro comercial UNICENTRO Termino su campaña Cosechando emociones Con el evento de moda más esperado EL UNIMODA

Las instituciones educativas son territorios de paz, tendrán clase normalmente: subsecretario de educación

Discussion about this post

Area_ADS

Publicidad

Noticias Recientes

supersalud

Supersalud impulsa acuerdos por más de $38.000 millones para el sistema de salud

3 de junio de 2026
tramites

Gobernación de Norte de Santander, primera entidad del país en integrar cinco trámites a GOV.CO

3 de junio de 2026
3a brigada de diagnostico de enfermedades renales y hepaticas pediatricas

Abiertas inscripciones para la 3ª Brigada de Diagnóstico de Enfermedades Renales y Hepáticas Pediátricas

3 de junio de 2026
carpeta ciudadana digital 3

Gobernación promueve el uso de la Carpeta Ciudadana Digital para facilitar trámites con el Estado

3 de junio de 2026
ejercito

Soldado profesional es asesinado en Teorama tras ataque terrorista del ELN con drones explosivos

3 de junio de 2026
Currently Playing

“VOLAR” llega a salas de cine con un retrato íntimo sobre el abandono, la infancia olvidada y la necesidad de pertenecer

poster volar editable

“VOLAR” llega a salas de cine con un retrato íntimo sobre el abandono, la infancia olvidada y la necesidad de pertenecer

Entretenimiento
portada mas de ahÍ

De Buenaventura para el mundo: Topboy TGR hace historia y “Más de Ahí Remix” supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas

Entretenimiento
hbo

HBO Max revela imágenes nunca vistas de sus estrenos más esperados para 2026

Entretenimiento
unnamed (1)

Despegar lanza “No falta nada”: la nueva campaña que redefine la experiencia de viaje integral en Colombia

Estilo de Vida
img 3500

Colombia Digital: La Revolución de la Conectividad que Transformó las Zonas Olvidadas en Territorios de Oportunidad

Lo Destacado

Portal de Noticias y eventos de la Ciudad de Cúcuta, colombia

Siguenos

Siguenos

Recent News

supersalud

Supersalud impulsa acuerdos por más de $38.000 millones para el sistema de salud

3 de junio de 2026
tramites

Gobernación de Norte de Santander, primera entidad del país en integrar cinco trámites a GOV.CO

3 de junio de 2026
  • Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticias Locales
    • Departamentales
    • Judicial
    • Lo Destacado
    • Cultura y Literatura
    • Deportes
    • Finanzas
    • Iinternacional
    • Nacional
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
    • Belleza
    • Salud
    • Tendencias
    • Turismo
  • Eventos
    • Conciertos
    • Eventos Empresariales
    • Eventos Fashion
    • Eventos Generales
    • Eventos Sociales
  • Empresariales
  • Lo Positivo
  • Tecnología
  • Secciones
    • Crónicas
    • Ecología y Medio Ambiente
    • Educación
    • Empresariales
    • Lo Positivo
    • Politica
    • Motor
  • Contactos
  • Política de Privacidad
  • Usuario
  • Acceder
  • Registro
  • Miembros
  • Salir
  • Cuenta
  • Restablecer la contraseña
  • Restablecer la contraseña

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.