Esta mañana se conoció oficialmente que el señor Ramiro Suárez Corzo, dejó de ser el dueño del Cúcuta Deportivo, y después del 13 de diciembre cuando habrá la asamblea del equipo motilón, el nuevo timonel, es el señor José Augusto Cadena, un empresario santandereano que por donde ha pasado en el fútbol rentado nacional ha sido un fracaso.
El señor Cadena, tomó al Bucaramanga y lo acabó hizo un buen negocio en lo financiero, pues lo compró en 6 mil millones de pesos y lo vendió en 12 mil millones, pero, en su administración, Bucaramanga, se fue a la B, armó buenos equipos al inicio de su administración, pero después empezó a deberle dinero, a todo el mundo.
Adeás otra perla que les cuento, es que bajo ese señor el equipo Leopardo, perdó su bus institucional, su sede campestre, de entrenamientos y terminaron con las divisiones inferiores, esas fueron las palabras de Zarrut sobre hechos del señor Cadena en el Bucaramanga.
Los jugadores del onceno amarillo, una noche, fueron sacados del hotel, por no tener dinero para pagar, así lo dijó Felipe Zarrut, periodista de Bucaramanga, con el que Areacucuta.com, habló sobre la llegada del jóven Cadena, tuvo más de 200 demandas en los juzgados de la ciudad de los parques, por falta de pago, además se asesoró muy mal, y el Canario, sigue en la B, esas fueron otras palabras del reportero santandereano sobre la era «Cadena» en el Bucaramanga.
«A mi hermano, quien trabajó como preparador físico del club, nunca le pagó y la deuda pasa de los millones de pesos» , según Zarrut.
Cuando se fue d e Bucaramanga, llegó a Patriotas, de Boyacá, debía a los jugadores, debía en muchas partes, entre otras cosas. fueron parte de las declaraciones del comunicador
561 Un mil acciones fueron vendidas, por el señor Suárez a Cadena.
Habrá que esperar que pasa con la llegada de Cadena al equipo de la frontera, pero por ahora, no es bueno el ambiente, entre prensa y afición pues lo hecho por este dirigente en el fútbol nacional ha sido muy malo.
Giovanny Hernández
Redactor