El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) otorgó la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria) en Colombia a los productos de Clorox, Clorox® Triple Acción, Toallitas Desinfectantes Clorox ® y Clorox® Anti-splash, los cuales eliminan el virus causante de la COVID-19, SARS-Cov-2.
Después de que Clorox® presentó apropiadas pruebas de laboratorio, INVIMA otorgó la NSO a los productos Clorox® que cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y, en tan solo cinco minutos, eliminan el virus causante de la actual emergencia sanitaria. “Asegurar la efectividad de nuestros productos y satisfacer las necesidades de los consumidores, son nuestra prioridad y esto toma aún más relevancia en la pandemia, donde mantener niveles altos de limpieza y desinfección es un mecanismo eficaz para combatir el virus SARS-Cov2 y ayudar a proteger la salud de todas las familias”, expresó la compañía.
“Esta NSO realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los colombianos”, agregó. Productos seleccionados del portafolio Clorox portarán un sello que garantiza la eliminación del virus causante del COVID-19.
El trabajo arduo y responsable de The Clorox Company, para la obtención de esta NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria), evidencia su sólido compromiso con la calidad y su interés por aportar a la salud de los colombianos, ayudando a prevenir la propagación de virus y bacterias.